• preview

    Somos amantes de los animales, por eso somos un hostal PetFriendly. Te damos la posibilidad de alojarte con tu mascota, comparte tu experiencia en Barcelona junto a ellos!

    Servicios

preview

Recepción
24 Horas

Leer más
preview

DESAYUNO
OPCIONAL

Leer más
preview

INTERNET WIFI GRATUITO

Leer más
preview

SABANAS, TOALLAS Y PRODUCTOS DE ASEO PERSONAL

Leer más
preview

ALQUILER DE TOALLAS DE PLAYA

Leer más
preview

CONSIGNA DE EQUIPAJES

Leer más
preview

PARKING OPCIONAL

Leer más
preview

ANIMALES DE COMPAÑIA

Leer más

SERVICIOS DESTACADOS

TRANSPORTE TAXI

preview

Para tu mayor comodidad, nos puedes solicitar tu necesidad de taxi en recepción y nosotros nos encargamos de llamar a la compañía de taxis para que vengan el día y la hora que tú nos indiques. El taxista vendrá al hostal a buscaros personalmente y os ayudará a cargar vuestras pertenencias o lo que necesitéis sin coste adicional, nuestra intención es ayudaros en todo lo que podamos!

CAMA SUPLETORIA / CUNA BEBE

preview

Los menores de 2 años no pagan su estancia en nuestro hostal, es totalmente gratuita siempre que se encuentre en la habitación de los padres o tutores legales. Si necesitas una cuna para el adecuado descanso del menor es importante que la solicites con antelación en el momento de hacer la reserva para poder tener todo preparado en el momento de tu llegada. Asimismo, si necesitas una cama supletoria para niños de entre 2 y 12 años, también nos la has de solicitar con antelación y por solo 25 euros extras te la tendremos preparada cuando llegues.

SERVICIO DE TRANSPORTE PRIVADO

preview

Te ofrecemos servicio de transporte privado (shuttle puerta a puerta) entre el aeropuerto de Barcelona y nuestro Hostal y viceversa. Un servicio hecho a medida, low cost y con numerosas ventajas para ti! Solicita información del servicio en hello@hostalmimi.com y olvídate de coger autobús, metro, hacer transbordos o caminar… Adiós a las incomodidades! te recogemos y te dejamos en la puerta a un precio muy económico y según el número de pasajeros, más económico que el transporte convencional!!