• preview

    Somos más que un alojamiento, somos un lugar con todos los servicios que necesitas donde concocer nuevos amigos. Hostal MiMi Las Ramblas... ROOMS & FRIENDS!

    Hostal MiMi

Hostal MiMi Las Ramblas

Hostal MiMi Las Ramblas se encuentra situado en el Carrer Nou de la Rambla número 1, piso 1º puerta 2ª (esquina Las Ramblas) en pleno centro del casco antiguo, en una de las zonas más privilegiadas de la ciudad condal, tanto por su interés cultural y gastronómico como por su eje comercial. El Hostal se encuentra ubicado en una finca antigua catalogada por el ayuntamiento de Barcelona junto al Palau Güell (casa construida por el célebre arquitecto Antonio Gaudí) a 20 metros de la famosa Rambla de Barcelona. Su inmejorable ubicación permite en menos de 15 minutos llegar a los puntos más importantes de Barcelona para los turistas como son la Plaza Catalunya, Barrio Gótico (Catedral, Sta. Maria del Mar, Plaça Sant Jaume, Plaça Reial,… ), el Liceu, Monumento de Colón, Platja de la Barceloneta, u otros edificios de interés cultural como son la Casa Batlló y la Pedrera del arquitecto Antonio Gaudí.

Además, Hostal MiMi ofrece zonas comunes donde los huéspedes pueden comer, relajarse, ver la TV, conectarse a internet de alta velocidad a través de ordenadores, interactuar con más gente hospedada en el Hostal, etc. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones y zonas comunes, recepción abierta las 24h para lo que necesites, consigna de equipajes, servicio de camarera de pisos diario, información turística y venta de entradas a lugares de interés turístico y de ocio.

Recuerda que Hostal MiMi Las Ramblas es un amante de los animales de compañía y somos de los pocos hostales en Barcelona en el que está permitido el acceso a mascotas. Somos un Hostal Pet Friendly y nos encanta serlo!! Por tan solo un pequeño suplemento puedes disfrutar de tu estancia en Barcelona con la compañía que tú quieras. Consulta las condiciones de acceso de animales de compañía, estaremos encantados de explicártelas!

Hostal MiMi Las Ramblas… ROOMS & FRIENDS!!

preview

Alojarse en Hostal MiMi

La mayoría de habitaciones de nuestro hostal son exteriores y cuentan con increíbles vistas a la famosa Rambla de Barcelona, unas vistas dignas de recordar, disfrútalas!

Disponemos de habitaciones versátiles que se adaptan a las necesidades del visitante, con baño compartido o si prefieres mas intimidad también tenemos habitaciones con baño privado, tu elijes la opción que mejor se adapte a ti y a tu presupuesto.

preview

Nuestros servicios

Ofrecemos zonas comunes donde los huéspedes pueden comer, relajarse, ver la TV, interactuar con más gente hospedada en el Hostal, etc. Los huéspedes pueden disfrutar de Wi-Fi gratis en todas las habitaciones y zonas comunes, recepción abierta 24h, consigna de equipajes, servicio de camarera de pisos, información turística y venta de entradas a lugares de interés cultural.

Más de 500 clientes nos recomiendan