• preview

    Reserva directamente desde nuestra web y obtén el mejor precio garantizado. Tenemos ofertas exclusivas que no encontrarás en otro sitio.

    Habitaciones

Tenemos la mejor habitación para ti!

Ver Detalles :

Individual
Con baño compartido

Litera

Individual
Con baño propio

cama individual


Información del uso de las habitaciones:

Hostal MiMi Las Ramblas cuenta con habitaciones versátiles que se adaptan a las necesidades de los huéspedes en función del número de visitantes. Disponemos de habitaciones de uso individual, habitaciones dobles, triples y cuadruples. La mayoría de habitaciones son exteriores, con balcón y muy luminosas. Casi todas tienen impresionantes vistas a la famosa Rambla de Barcelona… unas vistas difíciles de olvidar!!


Tenemos habitaciones con baño compartido que disponen de un lavabo interno para un aseo básico. Los baños compartidos son 3 y están totalmente equipados con ducha y si lo necesitas, también con todos los productos de aseo e higiene personal (gel, champú, secador, colonia, crema dental, espuma de afeitar e incluso crema corporal entre otros productos totalmente gratuitos).


Para los que prefieren mas intimidad, disponemos de habitaciones con baño privado, donde también si lo necesitas podemos ofrecerte de forma gratuita todos los productos de aseo e higiene personal que necesites.


Si viajas con niños, no te preocupes! En Hostal MiMi tenemos todo lo necesario para que podáis acomodaros de la forma más cómoda posible ofreciendo camas supletorias por un suplemento muy bajo o incluso cunas para tu bebe.


Uno de nuestros principales valores en nuestra escala de valores es la limpieza de las instalaciones, por ello, disponemos de un servicio de limpieza de habitaciones diario de forma que cada día el cliente tenga su habitación totalmente aseada, disponga de toallas limpias y de ser necesario ropa de cama nueva. Las zonas comunes se limpian de forma continua las 24 horas para que siempre te encuentres la estancia en las mejores condiciones posibles. No obstante, si observas algo que no está correctamente limpio o no es de tu agrado, no dudes en informarnos y en muy poco tiempo solucionaremos la incidencia.


Nuestro horario de check out es a partir de las 11:30 horas, aunque como queremos facilitarte en la medida de lo posible tu estancia, puedes informarnos de tus necesidades al respecto en recepción y haremos lo posible por hacer flexible este horario sin coste adicional hasta máximo las 13 horas (recuerda que la implantación de esta medida irá en función de la ocupación y no se garantiza siempre la salida más tarde). Estamos para hacerte más cómoda y ágil tu estancia con nosotros, porque nos importas!